PAELLA VALENCIANA ACERO PULIDA
PAELLA VALENCIANA ACERO PULIDA
PAELLA VALENCIANA ACERO PULIDA
PAELLA VALENCIANA ACERO PULIDA
PAELLA VALENCIANA ACERO PULIDA
PAELLA VALENCIANA ACERO PULIDA

GARCIMA 10090 - PAELLA VALENCIANA ACERO PULIDA - 90 CM

8412595100904
96,50 €
Impuestos incluidos

PAELLA VALENCIANA PULIDA DE 90 CM

SE PUEDE UTILIZAR EN PAELLERO O EN LEÑA 

NO SE PUEDE INTRODUCIR EN EL LAVAVAJILLAS

ES RECOMENDABLE LIMPIARLA CON ACEITE PARA EVITAR QUE SE OXIDE

Pagos 100% seguros
 

¡Descubre la paella más grande y auténtica con el modelo GARCIMA 10090! Con sus impresionantes 90 cm de diámetro, esta paellera valenciana pulida es el complemento perfecto para tus reuniones y eventos especiales.

Fabricada con los más altos estándares de calidad, esta paellera destaca por su durabilidad y resistencia. Está hecha de acero pulido, lo que le confiere un aspecto brillante y elegante. Su superficie lisa y pulida garantiza una distribución uniforme del calor, permitiendo que los sabores se mezclen a la perfección y obteniendo ese delicioso sabor tradicional de la auténtica paella valenciana.

El tamaño generoso de 90 cm de diámetro te permitirá preparar paellas para un gran número de personas, convirtiendo tus celebraciones en momentos inolvidables de compartir y disfrutar de la mejor cocina española. Puedes utilizarla tanto en tu jardín o terraza como en eventos al aire libre gracias a su tamaño y resistencia.

Además, cuenta con dos asas resistentes y ergonómicas que facilitan su transporte y manipulación, asegurando una experiencia segura y cómoda al cocinar. Su diseño clásico y funcional hace que sea fácil de limpiar y almacenar después de su uso.

Ya sea que desees sorprender a tu familia y amigos con una paella gigante o estés organizando un evento gastronómico, la paellera GARCIMA 10090 es tu mejor aliada. Disfruta de la auténtica cocina española con este impresionante y versátil producto que te ayudará a crear paellas deliciosas y abundantes para satisfacer los paladares más exigentes. ¡Prepara la paella perfecta con estilo y tradición!

 

600 Productos
8412595100904

Completa tu compra