Capazo Flexible de 42 Litros en Negro: Versátil y Duradero, Ideal para Todo Uso
Capazo Flexible de 42 Litros en Negro: Versátil y Duradero, Ideal para Todo Uso

Capazo Flexible 42 Litros Color Negro Goma

CAP42
7,95 €
Impuestos incluidos

Capazo Flexible de 42 litros en negro: resistente, espacioso y adaptable, perfecto para tareas domésticas, jardinería o trabajos profesionales.

Medidas 48L x 43W x 33H centímetros.

InformaciónMás información

Pagos 100% seguros
 

El Capazo Flexible de 42 litros en color negro y fabricado con goma resistente es la herramienta perfecta para una amplia gama de actividades. Su diseño flexible y duradero lo convierte en un aliado confiable para tareas de jardinería, limpieza, construcción o incluso para transportar artículos pesados.

Con una capacidad de 42 litros, este capazo ofrece amplitud suficiente para llevar una variedad de objetos sin comprometer su resistencia. Su material de goma asegura una durabilidad excepcional, resistencia a golpes, y una flexibilidad que permite un fácil manejo y almacenamiento cuando no está en uso.

Su color negro clásico no solo aporta un toque de elegancia, sino que también ayuda a ocultar la suciedad, manteniendo su apariencia impecable durante su uso prolongado. Sus asas ergonómicas permiten un transporte cómodo y seguro, incluso cuando el capazo está lleno hasta su capacidad máxima.

Ya sea en el hogar, en el jardín o en el entorno laboral, el Capazo Flexible de 42 litros en negro y goma se destaca por su versatilidad, durabilidad y practicidad, convirtiéndose en un accesorio indispensable para diversas actividades cotidianas

50 Productos
8435239200181

Completa tu compra