ceys-mortero-blanco-acabado-fino-15-kg
ceys-mortero-blanco-acabado-fino-15-kg

CEYS - MORTERO BLANCO ACABADO FINO - 1,5 KG

8411519113020
11,25 €
Impuestos incluidos

CEYS - MORTERO BLANCO ACABADO FINO - 1,5 KG es la solución ideal para obtener un acabado liso y estético en tus proyectos de construcción y reparación. Con una presentación de 1,5 kg, este mortero blanco de alta calidad garantiza una excelente adherencia sobre diversas superficies, resistencia al agua y durabilidad. Su textura fina y suave permite lograr un acabado final impecable en revestimientos interiores y exteriores. Fácil de mezclar y aplicar, este mortero te brinda resultados profesionales y duraderos en cada proyecto.

Pagos 100% seguros
 

El mortero blanco acabado fino de CEYS es la solución ideal para tus proyectos de construcción y reparación. Con una presentación de 1,5 kg, este producto de alta calidad te brinda una excelente opción para obtener un acabado liso y estético en tus trabajos.

Este mortero blanco está especialmente diseñado para ofrecerte una aplicación fácil y precisa. Su fórmula de alta adherencia garantiza una excelente fijación sobre diferentes superficies, como hormigón, ladrillo y piedra. Su textura fina y suave permite lograr un acabado final impecable, ideal para revestimientos interiores y exteriores.

Con CEYS, puedes estar seguro de obtener resultados duraderos y de calidad. Este mortero blanco cuenta con propiedades de resistencia al agua y a la intemperie, lo que asegura su durabilidad a lo largo del tiempo. Además, es altamente resistente a los cambios de temperatura y a los agentes químicos, lo que lo convierte en una opción confiable y versátil para diferentes aplicaciones.

La presentación en envase de 1,5 kg te brinda la cantidad adecuada para trabajos pequeños y medianos, evitando desperdicios y facilitando su manipulación. Además, su fácil mezclado y aplicación te permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo en cada proyecto.

Ya sea que necesites reparar una pared, realizar acabados en interiores o exteriores, el mortero blanco acabado fino de CEYS es la elección perfecta. Obtén un resultado profesional y estético con este producto confiable y de alto rendimiento. ¡Con CEYS, tus proyectos de construcción lucirán impecables y durarán por mucho tiempo!

98 Productos
8411519113020

Completa tu compra