esmalte gris azulado
esmalte sintetico
esmalte colo gris azulado
esmalte gris azulado
esmalte sintetico
esmalte colo gris azulado

Titanlux Esmalte Sintetico Gris Azulado 510 750 ml

Gris 510
21,95 €
Impuestos incluidos

El Esmalte Sintético Titanlux en Gris Azulado 510 ofrece durabilidad y estilo en cada brochazo. Protege y embellece tus espacios con su presentación de 750 ml.

Referencia 510

Pagos 100% seguros
 

El esmalte sintético Titanlux en el tono Gris Azulado 510 es la elección ideal para quienes buscan renovar con elegancia y durabilidad. Esta fórmula de alta calidad está diseñada para aplicarse en una variedad de superficies, ofreciendo una cobertura uniforme y resistente a los cambios climáticos, rayos UV y el desgaste cotidiano.

Con su presentación en envase de 750 ml, este esmalte sintético es fácil de aplicar, proporcionando un acabado brillante y de larga duración. Ya sea en interiores o exteriores, en muebles, puertas, barandas o cualquier superficie de metal o madera, el color Gris Azulado 510 añade un toque sofisticado y moderno.

Además de su poder estético, su fórmula resistente garantiza una protección sólida contra la corrosión y el deterioro, manteniendo la belleza de tus espacios por mucho más tiempo.

Renueva tus ambientes con Titanlux Esmalte Sintético Gris Azulado 510, la opción perfecta para una transformación duradera y con estilo.

6 Productos
8414800005813

Completa tu compra